I CIRCUITO DE TENIS CLUB HÍPICO DE ALMERÍA

10 enero, 2014

I CIRCUITO DE PROMOCIÓN DE TENIS CLUB HÍPICO DE ALMERÍA
1. CATEGORÍAS

Las categorías son las de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculino y femenino. Dicho torneo esta dirigido a jugadores principiantes, por lo que se limita la puntuación a los jugadores participantes. En Benjamines podrán participara aquellos jugadores que tengan un máximo de 20 puntos, en Alevines los que tengan como máximo 30 puntos, en Infantiles los que tengan un máximo de 50 puntos y en Cadete un máximo de 70 puntos. Un jugador podrá participar en la categoría superior siempre que no supere los puntos de dicha categoría.

Fechas:

ALEVÍN Y CADETE

Primer torneo: 31 Enero al 02 de Febrero de 2014

Segundo torneo: 07 al 09 de Febrero de 2014

Tercer torneo: 21 al 23 de Febrero de 2014

BENJAMÍN E INFANTIL

Primer torneo: 14 al 16 de Febrero de 2014

Segundo torneo: 07 al 09 de Marzo de 2014

Tercer torneo: 14 al 16 de Marzo de 2014

Master Final: 21 al 23 de Marzo de 2014

2. REGLAMENTACIÓN

El sorteo de emparejamientos se realizará el jueves anterior a cada torneo a las 12:00 horas.

Los partidos se jugarán para Benjamines a 2 sets de 4 juegos con un tercero, en caso de empate, a un tie-break a 7 puntos. Para el resto de categorías se jugará a 2 sets normales con tie-break y en caso de empate a 1 set, se jugará un tercero en forma de super tie-break a 10 puntos.

Los cuadros, doble cuadro de ganadores y perdedores, con sus horarios de juego correspondientes se colgarán en esta página web del C.T. Unialmería.

Las 8 plazas del Master serán ocupadas por los/las tenistas de cada modalidad y categoría que alcancen la mayor puntuación en sus 3 torneos previos aplicando el baremo que para estos circuitos tiene establecido la Federación Andaluza de Tenis:

Campeón: 21 puntos
Finalista: 15 puntos
Semifinalista: 10 puntos
Cuartofinalista: 6 puntos
Octavofinalista: 3 puntos
Dieciseisavofinalista: 1 punto
Campeón cuadro de consolación: 2 puntos extra
Subcampeón cuadro de consolación: 1 punto extra

En caso de que quedasen plazas libre para el Master se cubrirían:

– Primero: por los jugadores de la misma categoría que han jugado algún torneo y que no se habían clasificado en un inicio.
– Segundo: por jugadores de la categoría inferior
– Tercero: por cualquier jugador que no haya jugado ningún torneo, que cumpla los requisitos requeridos y que formalice la inscripción.

3. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

A través del C. T. Hípico Unialmería rellenando el boletín de inscripción e ingresando el importe de la cuota (12 euros) en la cuenta corriente número CAJAGRANADA «0487 3116 50 2000052339», haciendo llegar por email la fotocopia del resguardo del ingreso.

Página web: www.clubunialmeria.com

Email de contacto: alvaro@clubunialmeria.com

4. CUOTAS

12 euros en cada torneo que se inscriba

15 euros de inscripción en el Master

5. PREMIOS

Se entregará un detalle para todos los participantes y material deportivo para los clasificados al máster del circuito. En cada uno de los torneos clasificatorios recibirán un trofeo el Campeón y Finalista de cada modalidad y categoría y el campeón de consolación.

Deje un comentario

Debe estar registrado para comentar.